"Enclavado en la codiciada comunidad costarricense de Hacienda Pinilla, en la playa de Tamarindo, Guanacaste. Conocida por su lujosa oferta y su sereno entorno natural, Hacienda Pinilla es un sello distintivo de la vida de lujo en la región..."
Presentamos la prestigiosa residencia Almendros del Mar, enclavada en la codiciada comunidad de Hacienda Pinilla, en la playa de Tamarindo, Guanacaste. Conocida como una de las comunidades más lujosas de Costa Rica, Hacienda Pinilla ofrece servicios incomparables y un entorno natural sereno.
Esta moderna residencia de estilo rústico presenta tres dormitorios de generosas dimensiones, cada uno complementado con su baño completo y vestidor. Además, de un baño adicional junto a la oficina y el gimnasio y un dormitorio de servicio con su propio baño.
El primer nivel de la casa está diseñado para maximizar el confort y el lujo, con amplios ventanales junto a terrazas espaciosas y bien equipadas. Estas terrazas envuelven una amplia piscina de 24 metros de largo, perfecta para nadar o bañarse tranquilamente. Junto a la piscina hay una plataforma para tomar el sol y un jacuzzi de generosas dimensiones, que ofrecen un retiro relajante tras un día disfrutando de la playa o explorando los servicios de la comunidad.