La Residencia Azur es un diseño arquitectónico contemporáneo de Alianz. El concepto arquitectónico de esta casa única enclavada en el corazón de una playa tropical, Dominical, gira en torno a la yuxtaposición de elementos naturales y diseño moderno. La característica central del concepto es una prominente y pesada «estructura en forma de piedra», que sirve de ancla visual y puente simbólico entre la belleza bruta de la naturaleza y la elegancia de la arquitectura contemporánea. Otro aspecto crítico de los conceptos arquitectónicos es crear una sensación de grandeza y elegancia. Los materiales de alta calidad y el mobiliario cuidadosamente seleccionado crean una estética moderna que rezuma sofisticación y estilo.
La zona de estar ofrece un lugar para que los residentes se relajen, participen en actividades de ocio y creen recuerdos duraderos. Los espacios de vida al aire libre son parte integrante del diseño, e invitan a los residentes a sumergirse en la jungla tropical. Amplias terrazas, exuberantes jardines, una gran piscina y senderos aislados se funden a la perfección con el follaje circundante, creando un oasis sereno para la relajación, la contemplación y la apreciación de la belleza natural.
Esta construcción de arquitectura contemporánea tiene todo lo que cualquiera desearía bajo un gran techo: cinco dormitorios, una gran zona de estar y cocina, una sala de TV, un gimnasio, un despacho, una terraza en el segundo piso con zona de hoguera, una gran piscina con terraza de barbacoa y espacios complementarios ligados a la entrada principal de la casa.