Enclavada en Bahía Ballena, hay una lujosa y moderna residencia frente al mar que redefine la elegancia. Este diseño contemporáneo combina el estilo minimalista con el paisaje costero. El edificio presenta una fachada de cristal, que maximiza las vistas del océano e infunde luz natural al interior. Las líneas limpias y las superficies de hormigón se mezclan con cálidos elementos de piedra, creando un sofisticado contraste.
El interior está diseñado para proporcionar una experiencia de vida abierta y fluida, con espacios interconectados adecuados para un estilo de vida relajado y elegante. El salón, con techos altos y amplios ventanales, conduce a una terraza exterior perfecta para el entretenimiento. Una cocina gourmet y un comedor exterior completan el espacio. En el centro de la terraza, una contemporánea piscina infinita se extiende hacia el horizonte, ofreciendo un punto focal visual y un refrescante respiro durante los días cálidos. La terraza junto a la piscina está estratégicamente situada para disfrutar del sol y la brisa marina.
Los espacios privados de la casa complementan el entorno natural, y cada dormitorio dispone de terrazas y balcones privados. Los lujosos cuartos de baño ofrecen tranquilos retiros equipados con duchas de lluvia y bañeras.